Sabrina: la última chica Disney
- Fernando Ramírez
- 27 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Además de los dibujos animados, los shows infantiles así como las series originales han sido la especialidad de la casa del ratón más famoso del mundo. Walt Disney ha producido series exitosas que han catapultado a varios famosos y no es reciente, Ryan Gosling fue junto a Britney, Christina y Justin Timberlake, parte del elenco de The Mickey Mouse Club, allá en los noventa. Caminar bajo este paragüas debe dar mucha seguridad pues casi siempre promete un lugar bajo el reflector.
Chica Disney, así les llamamos a las protagonistas con las que en algún momento de nuestra infancia o adolescencia nos llegamos a identificar y que crecemos con ellas hasta que deciden tener éxito fuera de la empresa que las vio comenzar a brillar. Hilary Duff en su rol de Lizzie McGuire, Demi Lovato dando muestra de su gran voz en Camp Rock y Miley Cyrus disfrutando lo mejor de dos mundos son sólo algunos de los ejemplos sobre chicas que una vez se ganaron nuestro bebé corazón y ahora lo hacen pero con menos ropa.
La lista sigue y seguirá. Es una historia tan vieja y tan contada pero que seguimos disfrutando, la chica buena que abandona la peluca virgen y sale a buscar el éxito en otro lugar. También es cierto que hay favoritas, es algo generacional. Mientras unos amaron las predicciones de Raven otros prefieren a Selena Gomez haciendo magia. Mi última obsesión ha sido con Sabrina Carpenter quien debutó en un episodio de la ley y el orden UVE y se dio a conocer en Girl Meets World donde protagoniza junto a Rowan Blanchard una serie llena de momentos que te hacen recordar tu infancia y como superaste los obstáculos con amigos y familia.
Con tan solo 17 años acaba de sacar su segundo álbum de estudio titulado EVOLution. Este año ha sido el regreso de las estrellas pop de toda la vida, desde Ariana Grande hasta Britney Spears y a aunque me he clavado en sus discos un par de días, lo cierto es que me han dejado con esa sensación de si pero igual y no todo o ésta si, éstas no, contrario a lo que me ocurre con este disco que de inicio a fin me ha encantado. Quizás no tendrá un despegue a la luna como lo hizo Lady Gaga en más de 60 países buy Joanne on iTunes pero si, vale la pena comenzar a ver el trabajo de Sabrina, la última chica Disney que vale la pena voltear a ver.

留言